Caballos Frisones en Venta
venta-de-frisones.jpg

A continuación podrá usted encontrar los frisones que tenemos a la venta.  Ya sean potros, desde 6 meses hasta 3 años, o yegüas o machos castrados o sementales de 3 años en adelante. 

Usted díganos si desea un frisón premiado o sin premios.  Tenemos justo el ejemplar que usted necesita y con el cual quiere pasar muchos años de su vida.  Todos vienen con sus papeles emitidos por la KFPS.

Hay ocasiones en que no todos los ejemplares los tenemos publicados.  Así que si usted requiere un ejemplar con características especiales y no lo encontró en nuestro catálogo, no dude en preguntar, seguramente podremos conseguirlo para usted. 

La mayoría de los caballos los tenemos en la ciudad de México, pero podemos enviárselos a cualquier parte de la República Mexicana. Incluso podemos conseguirle uno para cualquier otro país.  No dude en preguntar al respecto en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Denos la oportunidad de conseguirle el caballo frisón de sus sueños.  Nos dará mucho gusto poder asesorarlo y atenderlo como usted se merece.